Presentación de la Temporada 2019 en categorías infantiles FADEMAC

Publicado hace 3 meses

Serán 34 organizaciones que participarán; grupos A-2, Blanco y UNDER iniciaran posteriormente

Todo se encuentra listo para que este fin de semana, arranque la Temporada 2019 de la Conferencia Infantil de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), la cual en esta ocasión tendrá la participación de 34 organizaciones que estarán divididos en los Grupos : “los Ocho Grandes”, A-2, ambas con equipos que tienen las seis categorías, Grupo Blanco y como una nueva modalidad para equipos en reestructuración se crea el grupo UNDER en donde estarán las escuadras que tendrán los equipos de Under11, Under 13 y Under 15.

Este año las organizaciones que pasaron lista son:Águilas de Balbuena, Avispones Diamante de Aragón, Bucaneros de Satélite, Búfalos de Toluca, Búhos Azcapotzalco, Cachorros de Querétaro, Cardinales de Irapuato, Centurions de Querétaro, Cherokees de Culhuacán, Cobras de Cuautitlán Izcalli, Colts de Aragón, Comanches de Atizapán, Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli, Gamos México, Gatos Salvajes UAQ, Guerreros Aztecas, Guerreros Jaguar del Colegio Subiré, Jaguares de Ojo de Agua, Jefes de Cuernavaca, Mayas, Oseznos Actopan, Patos Salvajes Cuautitlán Izcalli.

También Perros Negros Naucalpan, Raiders de Arboledas, Redskins de Lomas Verdes, Sharks de Aguascalientes, Borregos ITESM Campus Estado de México, Borregos ITESM campus Santa Fe, Borregos ITESM Campus Toluca, Borregos ITESM Campus Puebla, Titanes CDMX, Toritos de Texcoco y Vaqueros de Xochimilco.

En el Grupo de los Ocho Grandes los equipos en las seis categorías que participaran serán en un grupo único en donde después de siete semanas de competencia pasarán a semifinales los primeros cuatro lugares para jugar semifinales el 1vs4 y 2vs3 para que los ganadores disputen la final. Este sector lo encabezan Bucaneros de Satélite, Gamos México, Redskins de Lomas Verdes, Dragones Rojos CI, Vaqueros de Xochimilco, Oseznos Actopan, Raiders de Arboledas y Gatos Salvajes UAQ

En el Grupo A-2 participarán 10 organizaciones las cuales estarán divididos en dos grupos de cinco en el Uno están; Búhos Azcapotzalco, Toritos Texcoco, Cherokees Culhuacán, Mayas y Borregos TESM Toluca. En el sector dos están: Perros Negros Naucalpan, Comanches Atizapán, Borregos Puebla, Borregos Santa Fe y Patos Salvajes Cuautitlán Izcalli.

En el grupo UNDER competirán Sharks de Aguascalientes, Jaguares Colima, Cardinals Irapuato, Jefes de Cuernavaca, Cachorros de Querétaro y Guerreros Aztecas CDMX.

En el Blanco estarán Águilas de Balbuena, Búfalos de Toluca, Borregos CEM, Centurions SHV, Colts de Aragón, Avispones Diamante, Titanes CDMX, Jaguares Ojo de Agua, Cobras CI, Bucaneros Oro, Dragones Rojos B, Gamos Blanco y Guerreros del Colegio Subiré de Guadalajara Jalisco.

Sólo el Grupo de los Ocho Grandes inicia su temporada este 8 y 9 de junio los demás lo harán una semana posterior.

Continuar leyendo

X