Inician las infantiles de FADEMAC su Temporada 2019 en el grupo fuerte

Publicado hace 2 semanas

BUCANEROS-DRAGONES ROJOS Y GAMOS LE DA LA BIENVENIDA A OSEZNOS A LOS “8 GRANDES”

Inicia la campaña 2019 en el grupo fuerte; Grupo A-2, Blanco y UNDERcon duelos de pretemporada.

Todo se encuentra listo para que esté fin de semana inicie la temporada 2019 de la Conferencia Infantil 2019 de FADEMAC en el Grupo de “Los 8 Grandes” con dos series que destacan como lo serán Bucaneros va Dragones Rojos y el de Oseznos que debuta en el escuadrón elite al enfrentarse a Gamos México que le dará la bienvenida.

Así comenzará esta nueva modalidad en dondeserán siete semanas de competencia con semifinal y final en este grupo único.

Bucaneros contra Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli se ha vuelto una serie que en los últimos años genera una gran rivalidad tanto en temporada regular como en Play Offs y ahora les tocará el inicio de temporada por lo que sin duda los seis encuentros serán de alto nivel.

El sábado 8 serán las categorías de Rabbits, Hornets e Irons a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Manuel Rerjislos que entren en acción. Para el domingo 9 en el Juan García Piñón chocarán Falcons, Tauros y Ponys saltarán al emparrillado por la victoria desde las nueve de la mañana.

Otra serie que llama la atención es la bienvenida al grupo élite a los Oseznos de Actopan quienes buscarán hacer un buen debut sorprendiendo a los “cérvidos” quienes ahora de la mano de un staff de calidad entre los que se encuentran David López, Sergio Olvera, Iván Ventre, entre otros quieren hacer de esta escuadra la mejor.

Este sábado la serie inicia en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, Hidalgo a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Para el domingo en Territorio Gamo a las 10 de la mañana en Falcons, Tauros y Ponys.

El clásico Norte-Sur llegará con el Vaqueros-Redskins quienes quieren reverdecer laureles con dos miradas diferente ya que por un lado los de Xochimilco viven una reestructuración y la tribu de Lomas Verdes tiene una madurez total en sus equipos. El sábado la jornada será de cuatro duelos donde a partir de las nueve de la mañana se enfrentarán Rabbits, Hornets, Irons y Falconsen el Parque Ecológico Xochimilco. Para el domingo en el Jaime Labastida en punto de las once llegan Tauros y Ponys.

Finalmente Gatos Salvajes UAQ recibirá el sábado a los Raiders de Arboledas el sábado en la Unidad Deportiva de la UAQ en punto de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Al otro día en el Manuel RerjisFalcons, Tauros y Ponys definen la serie a partir de las 10 de la mañana.

En el Grupo A2 será duelos de scrimages entre Mayas-Borregos Santa Fe; Perros Negros-Búhos Azcapotzalco; duelo de Tribus entre Cherokees y Comanches; Patos Salvajes-Borregos Toluca y Toritos va Borregos Puebla, sábado Rabbits, Hornets e Irons y domingo FalconsTauros y Ponys.

El grupo de la Under también con choques de pretemporada como lo serán Jaguares de Colima vs Sharks de Aguascalientes y Guerreros Aztecas va Jefes de Cuernavaca en Under 11, Under 13 y Under 15.

Continuar leyendo

X