Así se jugarán este fin de semana las categorías infantiles en FADEMAC

Publicado hace 4 meses


REDSKINS-GAMOS SERIE QUE ECHARA CHISPAS EN #LOS8GRANDES; PERROS NEGROS vs BORREGOS PUEBLA EN EL A-2 LO MEJOR

El Grupo Blanco inicia torneo en Rabbits, Hornets, Irons

y Tauros; la UNDER sólo un juego y Rabbits Especial comienza competencia

La Conferencia Infantil de FADEMAC ya puede presumir que la temporada está completa cuando este fin de semana inicien formalmente competencia las categorías que faltaban en el Grupo Blanco, así como la Rabbits Especial, que comienza el camino rumbo al campeonato con seis equipos.

Esta semana se caracterizará porque la jornada la comenzarán la Categoría Ponys sus juegos los viernes para apoyar a la mayoría de los jugadores que harán su examen para ingresar al bachillerato.

#LOS8GRANDES

En esta ocasión nos presenta el “Clásico Norte-Sur” cuando lleguen a los emparrillados del Jaime Labastida y del Territorio Gamo, Redskins de Lomas Verdes y Gamos México que llegan a la semana tres como los mejores en organizaciones.

La serie se abre el este Viernes 21 en Territorio Gamo a las 17:00 horas en la Ponys donde una derrota más de Redskins les complica el paso, por su parte a Gamos le da un paso seguro a semifinal. La jornada sigue el Sábado 22 de junio en el Jaime Labastida a partir de las 10 de la mañana con Rabbits, Hornets e Irons, este duelo de invictos que determinará mucho en la calificación. Para el domingo 23 en el Territorio Gamo se verán las caras en Falcons también duelo de invictos y en Tauros donde los “trituradores” quieren sacarse la espina de la derrota de la semana dos, la cita para esta serie dominical es a partir de las nueve de la mañana.

Un clásico del norte también destaca y en el que ambas organizaciones buscarán recuperar terreno en algunas categorías para no perder puestos de semifinales y esta será el de Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli que enfrentará a los Raiders de Arboledas quienes iniciarán sus choques el Viernes 21 a las 20:00 hrs en el Estadio Manuel Rerjis. Para el Sábado 22 los malosos recibirán a los escupefuegos en el Estadio Jaime Labastida en Rabbits a las 16:00 hrs, Hornets a las 18:00 hrs y cerrarán en Irons a las 20:00 hrs. El domingo 23 en el Manuela Rerjis a las 11:00 hrs juegan en Falcons y a las 13:00 hrs en Tauros.

En el mismo tenor se enfrentarán Oseznos y Gatos Salvajes UAQ quienes sin duda buscarán sacar el mayor provecho de los juegos para buscar meter a sus categorías en playoffs. Esta serie se jugará normal. Sábado 22 en La Cueva del Osezno en ActopanmHidalgo, se enfrentarán en Rabbits,Hornets e Irons a partir de las 10 de la mañana. El Domingo 23 en la Unidad Deportiva de la UAQ gatos será localen Falcons, Tauros y Ponys a iniciar a las 10 de la mañana.

Los Bucaneros de Satélite buscarán el liderato por organizaciones cuando enfrente a los Vaqueros de Xochimilco; el Viernes 21 a las 18:00 horas en el Ecológico de Xochimilco se verán las caras en Ponys. El sábado 21 en el Juan García Piñón a partir de las 10 de la mañana chocarán en Rabbits, Hornets e Irons; el domingo 21 en el Parque Ecológico de Xochimilco a partir de las 9 de la mañana se espera un duelazo en la Falcons y en Tauros.

GRUPO A-2

La segunda semana del Grupo A-2 tiene excelentes duelos a destacar como el del Perros Negros de Naucalpan y los Borregos Puebla, quienes tendrán una serie que podría definir mucho en cuanto a la mejor organización para subir al Grupo élite se verán las caras el Viernes 21 a las17:00 horas en el Cráter Azul, en el Alfredo Hernández Verduzco Perros los recibe a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets, e Irons. Para el Domingo 22 en el Cráter Azul se cierra la serie en Falcons y Ponys

Otro duelo interesante es el que tendrán Cherokees y Mayas, dos organizaciones que buscan sumar la mayor cantidad de victorias para seguir en la pelea para subir al grupo de los Grandes. Este Viernes 21 en el Deportivo 18 de marzo en la Ponys abren la serie a las 19:00 hrs. Para el Sábado 22 las categorías pequeñas chocarán en el Estadio Tomas Bay a partir de las 9:00 hrs abriendo Rabbits, Hornets e Irons. El Domingo 22 el Deportivo18 de Marzo se define la serie en Falcons y Tauros a partir de las nueve de la mañana.

Los Toritos de Texcoco buscará mantener el gran paso inicial que los tiene como líderes generales tendrán un duro compromiso al toparse con Borregos Toluca que quiere seguir sumando victorias para ser el mejor. Sábado 22 en La Congeladora chocaran en Rabbits, Hornets e Irons a partir de las 10 de la mañana. Para el domingo en Texcoco, Falcons y Tauros entran en acción en el Estadio Guillermo Huerta. EN PONYS ESTA PENDIENTE.

Los Patos Salvajes y Comanches de Atizapán también son una serie que sin duda ya es un clásico en FADEMAC en infantiles y en esta ocasión no será la excepción desde este Viernes 21 inicien la serie en la categoría Ponys cuando se enfrenten en Territorio Comanche a partir de las 20:00 hrs. En Rabbits, Hornets e Irons la serie será el Sábado 22 en el Patodomo a partir de las nueve de la mañana y al día siguiente en Atizapán Tauros y Falcons a las 9:00 hrs.

Finalmente Borregos Santa y Búhos Azcapotzalco juegan Viernes 21 a las 19:00 hrs en Ponys, el Sábado22 en el TEC Santa a partir de las 9:00 hrsvabRabbits, Irons y Hornets. Para el Domingo 23 en el Reynosa cierran Falcons y Tauros igual a las nueve.

GRUPO BLANCO

En el grupo Blanco inician temporada las categorías de Rabbits, Hornets, Irons y Tauros que se unen a la Falcons y Ponys que comenzaron hace ocho días: Viernes 21 en Ponys En La Pradera Búfalos Toluca vs Borregos CEM;en el Manuel Rerjis a las 18 horas Dragones Rojos B vs Bucaneros B; En los Galeana a las 18:00 hrsColts vs Gamos B.

Para el Sábado 22 En la Pradera Búfalos Toluca vs Gamos B; en El Templo del Gran Guerrero Jaguar Colegio Subiré recibirá a las 10:00 hrs a las Cobras en Irons y al mediodía será anfitrión en Tauros de los Centurions SHV y en el corral de Plástico Borregos CEM contra Avispones en Flacons y en Tauros con Búfalos de Toluca a partir de las 10 de la mañana.

Domingo 23 En La Pradera Búfalos de Toluca recibe en Rabbits a Borregos CEM a las 10:00 hrs; en el Manuel Rerjis, Dragones Rojos B recibe a las 9:00 hrsen Irons a Borregos CEM;En Los Galeana en Rabbits a las nueve Titanes contra Colts; a las 11 y 13 horas Avispones recibe a los Centurions SHV en Rabbits y Hornets.En el Juan García Piñón Bucaneros B recibe a las 9 de la mañana a Colts y a las 11 en Falcons a los Centurions. En el Templo del Jaguar, Jaguares de Ojo de Agua en Hornets recibe a Cobras CI y en el Nido de la Cobra, Cobras CI en Falcons recibe a Búfalos de Toluca.

UNDER

En el Grupo UNDER, sólo habrá una serie a celebrarse el Domingo 23 donde Jefes de Cuernavaca a partir de las 10 de la mañanael Campo del Recinto Ferial de Acapatzingo recibirá en U-11 y U15 a los Cardinals de Irapuatoy en U13 a los Mandriles de Cuautla.

RABBITS ESPECIAL

La Rabbits Especial inicia el torneo y todos los partidos serán el Sábado 22 a las Ocho de la mañana: En el Estadio Alfredo Hernández Verduzco Perros Negros recibe a Gamos México; en el Juan García Piñón Bucaneros a Dragones Rojos y en el Jaime Labastida Redskins de Lomas Verdes será anfitrión de los Raiders de Arboledas.

Continuar leyendo

X