Práctica conjunta entre Borregos Querétaro y Guerreros Águila de San Luis Potosí

Publicado hace 3 meses


Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro

Al medio día del sábado 29 de junio, lo Borregos Querétaro recibieron la visita de los Guerreros Águila de la ciudad de San Luis Potosí para desarrollar una práctica en conjunto entre ambos equipos.

La práctica se dividió en varios bloques de competencia para evaluar los avances hasta el momento de sus diferentes pretemporadas.

Los dos primero bloques se dividieron en grupos en diferentes zonas del campo para interactuar con ejercicios individuales, grupales de bloqueo, pase y tackleo, en situaciones específicas paraposteriormente finalizar con dos cuartos de 15 minutos de scrimmage.

Los Borregos vistiendo de azul iniciaron con la ofensiva sin tener éxito en su primer drive y entregando el balón con una patada de despeje para el inicio del primer drive a los visitantes que tampoco pudieron conseguir avanzar las 10 yardas requeridas para continuar con el balón.

El segundo drive de ambos equipos corrió con la misma suerte y fue hasta el tercero que los locales abrieron el marcador con un pase de 12 yardas recibido por Rodrigo Cárdenas dejando los números 6-0 al fallar la conversión.

El mismo tercer drive para los Guerreros Águila no tuvo el mismo fin, ya que fueron interceptados por Salvador Cruz quién recorrió 28 yardas con el balón hasta cruzar la anotación aumentando la ventaja para su equipo 12 puntos por cero.

A partir de ese momento, el campo se vistió completamente de azul y consiguieron 18 puntos más sin respuesta para terminar el entrenamiento con un marcador de 30-0.

Para Borregos fue una excelente oportunidad para evaluar los errores cometidos y trabajar en ellos durante los entrenamientos de la próxima semana.

Continuar leyendo

X