La Juvenil de Prepa Tec Monterrey en el limbo tras su segunda derrota

Publicado hace 5 meses


Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey

Por marcador final de 27-14, la Prepa Tec Monterrey volvió a caer de visita, esta vez ante Borregos CEM, convirtiéndose oficialmente en la peor marca de su historia dentro de la categoría juvenil de fútbol americano.

Los regiomontanos todavía dependen de sí mismos para avanzar a playoffs. No obstante, tendrán que sacar la victoria en los dos últimos partidos de la temporada si quieren colarse a esa instancia.

Primero deberán ir a la perla tapatía para medirse a Borregos Guadalajara, equipo que se sitúa último lugar del grupo independencia, y al que la Prepa Tec ha vencido en las cinco ocasiones que se han enfrentado.

La semana seis es la más complicada, encaran a Borregos CCM en lo que será un duelo que seguramente definirá uno de los últimos boletos a playoffs. El récord de enfrentamientos entre ambos nos dice que la ventaja también la tiene la Prepa Tec (marca de 4-0). Además, éste será en el Estadio Borregos, lo que podría inclinar la balanza a su favor. Sin embargo, hemos visto que el historial no ha pesado a favor de los regiomontanos, y que cualquier cosa puede suceder en el emparrillado.

Continuar leyendo

X