Guerreros del COBACH amarra su boleto a postemporada

Publicado hace 4 meses


Por: Comunicación Colegio de Bachilleres

Los Guerreros del Colegio de Bachilleres lograron su pase a la postemporada al imponerse por marcador de 27 puntos a 8 a los Borregos Laguna y con ello se afianzan en el liderato del grupo Revolución de la Juvenil CONADEIP.

Los Guerreros iniciaron a tambor batiente el primer cuarto con 19 puntos sin respuesta en sus tres primeras series ofensivas, abriendo el marcador con una carrera de 6yardas de Luis Carlos Delgado #4 y con el extra de Eduardo Cortés #23 se pondrían 7-0.

Posteriormente vendría un pase de 45 yardas de Delgado #4 con Cortés #23 para el 13-0 y la tercera anotación sería producto de un pase de 88 yardas de Delgado #4 con Jorge Rosales #6 para el 19-0 con el que concluyó la primera mitad, ya que el segundo cuarto fue dominado por las defensivas que no permitieron puntos.

Para el tercer cuarto vendría la reacción lagunera en jugada wildcat donde Jorge Solís recorrería 6 yardas hasta el endzone para colocar el 19-6 con el que concluiría el cuarto.

Ya en acciones del último cuarto los Guerreros volverían a anotar con el tercer pase de anotación de Delgado #4 ahora Raúl Mata #87 de 30 yardas y en la conversión fue el propio delgado quien corrió el ovoide para conseguir los dos puntos y poner en ese momento el marcador de 27-6.

Los últimos puntos de los Borregos serían a consecuencia de un safety en donde el mariscal de campo chihuahuense #14 Mauricio Tovalí cubrió el ovoide en el endzone para decretar el safety y los dos puntos para los laguneros que con ello el marcador concluiría por 27-8.

Gran labor realizó el mariscal de campo Luis CarlosDelgado #4 con 3 pases de anotación y 8 puntos en su cuenta al haber conseguido una anotación y una conversión.

Continuar leyendo

X