FAM firma un acuerdo histórico de patrocinio deportivo

Publicado hace 2 meses


*La liga se consolida como un organismo sustentable.


*Habrá nuevo nombre y emblema en la liga.


Este día la liga Futbol Americano de México (FAM) confirma y anuncia la firma de un acuerdo que le permitirá impulsar sus planes de desarrollo y en general la consolidación del futbol americano profesional en México.

Se trata de un convenio de patrocinio acordado con la empresa Yox, líder dentro del mercado de Trading Deportivo.
Con este acuerdo ambas partes adquieren diversos beneficios e impulsan sus marcas dentro del mercado deportivo a nivel nacional e internacional.

“En FAM estamos extremadamente contentos por contar con este nuevo socio, estamos convencidos de que esta será una estrategia exitosa. Va a hacer que el futbol americano de México se eleve al nivel que se merece. Este acuerdo es ya exitoso e importante para el desarrollo del futbol americano. Un acuerdo histórico”, señaló durante la presentación el comisiona de Futbol Americano de México, Edgar Zapata Del Valle.

Desde su creación en 2018, Futbol Americano de México ha buscado convertirse en el circuito líder dentro del nivel profesional en México y esta firma consolida a la liga como un proyecto sólido de desarrollo, al ser la primera en lograr, por sus alcances, un acuerdo de tal magnitud dentro del futbol americano nacional.

La incorporación de Yox consolida los objetivos de sustentabilidad en FAM y da forma a una nueva denominación de la liga, que a partir de este momento será conocida como “Liga FAM-Yox” y para consolidar dicha unión, contará con un nuevo emblema.

“Cada una de nuestras marcas está dirigida a cambiar vidas en México y cuando nos enteramos del proyecto FAM no duamos en buscar una alianza con ellos. Es una liga seria y sana y por ello queremos impactar a su lado, de forma positiva a los jugadores y en general a la afición”, señaló Carlos Lazo Reyes, CEO de Yox Capital.

Así, Futbol Americano de México consolida sus objetivos, entre los que se encuentran, ser un organismo institucional y no una empresa unipersonal; contar con presencia a nivel nacional e internacional; y sobre todo impulsar el desarrollo profesional de las personas que la conforman, así como funcionar mediante modelos rentables de franquicia.

Yox es una empresa registrada en Guadalajara, Jalisco. constituida por un grupo de empresarios que creen en el éxito de nuevos negocios.

La firma está integrada por un grupo de empresas que emplea a más de 600 colaboradores. Las marcas que conforman esta holding son Xoycoin, YOX, Upick, Híjole! Tequila, Elemental y Desfiladero Azul las cuales operan en distintos segmentos comerciales, pero con una misma misión: generar valor en toda la cadena comercial de cada servicio o producto que ofrecen.

La firma de este acuerdo también dará un nuevo nombre al trofeo que cada año disputarán los equipos integrados a FAM, lo que permitirá impulsar la imagen y presencia de ambas marcas dentro del gusto de los aficionados al futbol americano.

Ahora el trofeo a disputar lleva el nombre “Balón de plata FAM-Yox”, el cual también fue presentado en la rueda de prensa realizada en la ciudad de Chihuahua.

¡Gracias por la difusión!

Continuar leyendo

X