Inician legado ladrando con 2 Campeonatos.

Publicado hace 3 semanas


Bulldogs Dorados gana dos finales de las tres que compitió en AFFEMEX

Los Bulldogs Dorados suman sus primeros trofeos en la organización luego de lograr dos campeonatos y un subcampeonato en la Conferencia Baby de la liga AFFEMEX este fin de semana en los campos del SME en Villa Coapa.

Fueron la categoría Kids los primeros en dar la satisfacción a la organización canina luego de vencer en emocionante encuentro a los Gamos UMA 24-18 en un choque donde los pequeños dorados se entregaron y dejaron atrás el nerviosismo inicial y siguieron al pie de la letra las indicaciones de su grandiosa Head Coach Atenea Aboytes quien así cierra una excelente temporada dejando buena impresión en el club que le dio la confianza y ella lo aprovechó al máximo.

Pero no todo quedó ahí ya que los “MiniBoys” del HC Jorge Beltrán no se quisieron quedar atrás ya que primero derrotaron en la semifinal a los vietnamitasquienes eran los favoritos y gracias a esa inspiración llegaron al duelo por la corona contra los “Chínelos” de Morelos y contra todo pronóstico y gracias a la disciplina y talento de estos pequeños ganaron 18-7 para así darle el segundo campeonato a los Bulldogs Dorados que ya podrán presumir en sus vitrinas.

Sin embargo, no todo pudo salir perfecto ya que los “Toys” cayeron en una emocionante final con los Vietnamitas 44-42 en un duelo que tuvo a todos los asistentes al filo de la butaca ya que fue una toma y daca de uno y otro lado que lamentablemente para los canes no les favoreció, aunque el logro de llegar a una final no se las quitará nadie y se buscará que tomen revancha el siguiente año.

Así, se cosechan los primeros frutos de la labor de David López Barrientos y de Mauro Evangelista, como head coaches de la organización. Los cuales con su basta experiencia han logrado inyectarle una mística a los Bulldogs Dorados, demostrando que su calidad triunfadora y formadora no está en duda.

Continuar leyendo

X