Redskins derrota en Series Extras a Bucaneros en Juvenil AA FADEMAC

Publicado hace 2 semanas


En el A-2 Espartanos PAIDEIA termina invicto y vence a Mayas

La llamada “Guerra Civil” de FADEMAC no demeritó y sobrepasó las expectativas creadas y en un partidazo que se decidió en la primera serie extra los Redskins de Lomas Verdes derrotó a domicilio a los Bucaneros de Satélite 21-19 ante una entrada espectacular en el Estadio “Juan García Piñón” que disfrutaron de este choque entre estas dos organizaciones.

Un pase de Evan Albarrán a Edgar Faccinetto Marín en el intento de conversión después de igualar el marcador a 19 en la primera serie extra fue la que terminó con este choque que tuvo una duración de casi dos horas en el que el público vibró con cada jugada de estos nóveles muchachos que fueron vistos por varios reclutadores de Liga Mayor quienes terminaron contentos por el gran nivel de juego que se dieron.

Fueron los Bucaneros de Satélite quienes acabaron primero con la carrera Tennessee de los Redskins a dos minutos de que acabara la primera mitad con un acarreo de 5 yardas de Obed “Locomotora” Hurtado y con el extra se iban al descanso con la ventaja de 7-0.

Pero en la segunda mitad la “tribu” de Lomas Verdes reaccionó y le dio la vuelta al marcador con dos acarreos para anotación de Christopher Cardona Padrón uno de 28 y otra directa de 4 yardas y un extra de Albarrán ya que el otro lo falló dejaba las cifras 13-7 a favor de los visitantes.

Pero en el último cuarto Bucaneros emparejó las acciones con un excelente pase de Santiago “Almohadin” Domínguez Pérez de 35 yardas para Eduardo MotoliniaSánchez y al fallar el extra emparejaba los cartones 13-13 con el que se acababa el encuentro en el tiempo normal por lo que el duelo se decidiría en series extras.

Correspondió a los del “barco pirata” empezar las series extras y fue una vez más la “Locomotora” Hurtado quien puso en ventaja parcial a los locales, el intento de conversión se falló por lo que se le dio paso a la de Redskins con lo ya relatado líneas arriba y así terminara este emocionante duelo que fue del agrado de la magnifica entrada que se dio.

Con ello Redskins termina en el primer puesto, Bucaneros en el segundo, ambos recibirán semifinales; los otros dos semifinalistas son Búhos Azcapotzalco y Comanches de Atizapán y será en la junta semanal cuando se den los horarios y día de los encuentros.

GRUPO A-2

En el Grupo A-2 también se vivió el encuentro de invictos en donde los Espartanos PAIDEIA se impuso a los Mayas 29-22 y con ello los de Toluca, Estado de México terminan en primer lugar de la competencia con lo que se ganan el derecho de recibir en casa semifinal y posible final; el segundo será Mayas y los otros dos boletos son para Wildcats y Pumitas de la Garra Dorada y también será en la junta semanal en el que se definirán día y horario de los encuentros semifinalistas.

Continuar leyendo

X